Cabe destacar la tremenda presentación de APOLO, banda conformada por cuatro chicos originarios de chihuahua, ellos fueron los encargados de preparar a la audiencia para el viaje psicodélico que les tenía preparado VATO NEGRO.
La audiencia parecía estar hipnotizada por las notas que salían de la guitarra de Rodríguez-López que a momentos le daba la espalda al publico para mirar a su baterista Deantoni Parks que por la forma de tocar la batería parecería querer despertar a ala audiencia de ese trance en el que estaba, mientras que Juan Alderete, el bajista, parecía estar en una burbuja atemporal, era como si no hubiera estado ahí, pero el virtuosismo con el que tocaba su instrumento lo delataba.
Entre improvisación e improvisación VATO NEGRO dejaba escapar fragmentos de THE MARS VOLTA, en esos momentos la audiencia regresaba de su viaje psicodélico, solo para corear “Cedric, Cedric” que es el nombre del vocalista de THE MARS VOLTA, el publico pedía escuchar un poco de esa banda y en ese momento Rodríguez-López los volvía a seducir con el cantar de su guitarra, como lo hacia el flautista de Hamelín en el cuento de los hermanos Grimm.
Despues de casi dos horas de show con un Pasagüero en cautiverio VATO NEGRO dio sus ultimas notas de la noche, el publico extasiado pedía otra canción y vaya que la tuvo, ¡Era una de THE MARS VOLTA! Pero por parte del sonido local.
Texto: Pablo Camarena
Fotos: Pablo Camarena y Eduardo Márquez
Facebook: Stage / Art & Entertainment
Twitter: @STAGEARTS
Estupendo todo, solo un detalle, la canción que mencionas que toco el sonido local al final del evento, no fue de The Mars Volta, si no de At The Drive-In (One Armed Scissor). Saludos!! Buena Vibra!!
ResponderEliminar